Mascotas, Peluqueria

Cuánto Cuesta Montar un Negocio de Peluquería a Domicilio para Perros

Cachorros Gran Danes Despues de Una PeluqueriaLa verdad es que en los tiempos en que vivimos, cada vez tenemos menos tiempo para hacer cosas como llevar a nuestras mascotas a la peluquería y estética canina, estamos tan ocupados que desearíamos que el día tenga más horas y ni aun así nos alcanzaría. Todo esto nos lleva a pensar en que es un buen momento para ser independientes y convertirnos en excelentes emprendedores, porque al igual que nosotros hay muchísimas personas en el país comprando tiempo para dedicarle a sus amigos de cuatro patitas.

Donde: Comprar un Bernes de la Montaña de Raza Pura y Con Registro

Así es que, ¿Por qué no montar un negocio de peluquería y estética canina a domicilio? ¿Cuánto cuesta montar un negocio así? Tranquilo que acá tenemos las respuestas a estas preguntas y ademas puedes ver un negocio de estos que ya opera a domicilio en Bogota, Colombia. Estamos seguros que esta idea de negocio es la que tanto has estado esperando encontrar y ahora vas a tener una idea de cómo hacerlo y cuanto invertir. Empecemos:

Lo primero que tienes que vas a necesitar para montar este negocio de peluquería canina a domicilio es:

  1. Tener una furgoneta: este medio de transporte tiene que estar equipada con aire acondicionado, agua caliente, luz, calefacción, un extractor y un buen sistema de ventilación.
  2. Tienes que tener a la disposición todos y cada uno de los utensilios necesarios para dejar a los perros y gatos de tus nuevos clientes súper guapísimos.
  3. Tienes que tener una tina para darles un baño espumoso, hacer cortes de mechones y por supuesto secado.

También tienes que ofrecer otros tipos de servicios como el servicio de estética, el cual es complementario con el servicio de peluquería que ofreces, entre los servicios estéticos que puedes ofrecer están:

  1. Depilación.
  2. Limpieza de orejas.
  3. Glándulas anales.
  4. Corte de uñas.
  5. Limpiezas dentales.

No olvides que los clientes potenciales son reales es muy amplio y además heterogéneo, entre estos posibles clientes potenciales encontraras:

  1. Niños y jóvenes que desean tener a un animal como amigo.
  2. Personas de mediana edad que buscan la compañía de un perro o un gato que les ayude a sustituir a esos hijos o familiares que ya no están con ellos.
  3. Tenemos a las personas mayores que cuentan con un perro de compañía para aumentar la calidad de vida.
  4. Por último, tenemos a las personas que son dueñas de mascotas que no cuentan con el tiempo necesario para llevar a sus mascotas a la peluquería y estética más cercana.

Una vez que hagas el cálculo del valor de la furgoneta, ya sea al contado o al crédito, podrás basarte en un numero especifico. Pero calculando podrías necesitar entre $5,000 a $6000 dólares en caso de que saques una furgoneta a crédito, pero si deseas comprarla, entonces las cantidades se duplican.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *